Si un jugador brilló en el partido de Europa League de este pasado jueves en Hungría fue Pipa, y hoy ha sido protagonista en la sala de prensa de la Dani Jarque, donde ha analizado su partido y el importante que viene contra Atlético Osasuna el próximo domingo.

“Aunque no he tenido muchos minutos, uno siempre trabaja a diario y debe estar preparado para cuando se le prestan oportunidades. Me sentí muy cómodo y a gusto. No es que me descubran o no, es un partido más. He hecho buen encuentro, pero es el trabajo diario el que cuenta y ya está“, ha señalado el canterano sobre su gran partido en el Groupama Arena.

Sobre el pase como primeros de grupo Pipa le ha dado mucha inportancia, “es algo que todos queríamos, sabíamos que iba a ser muy complicado porque ellos también se juegan mucho. Todo felicidad, pero ahora toca centrarnos en el fin de semana, en LaLiga, que es lo más importante“, señala el canterano.

Pipa se ha mostrado muy satisfecho por las palabras de Machín en sala de prensa, donde aseguró que estaba trabajando mucho y muy bien.

Dejar un comentario