Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa satisfecho con el empate que sirve a los nuestros para meterse como primeros de grupo en la siguiente fase de la Europa League, un resultado que ha llegado en el tiempo de descuento y que a buen seguro servirá para reforzar la moral del grupo.

Es difícil competir en Europa. Hay que darle valor a estar clasificados a falta de una jornada. No quita que tengamos los pies en el suelo y sepamos de nuestra situación en Laliga”, ha señalado el míster perico, además Machin ha afirmado que, “este grupo está necesitado de estos momentos, lograr el empate de esta manera es un subidón, normal que lo celebremos”, ha afirmado el míster.

Si hoy se ha reivindicado un jugador ha sido Pipa, que ha participado de forma clave en los dos goles espanyolistas, “Pipa está entrenando muy bien, y hoy lo ha aprovechado. Con este partido habrá cogido mucha moral“, ha señalado Machín.

El técnico perico ha afirmado que desde ya se centran en el importante partido del domingo ante Osasuna, donde solo valdrá la victoria.

Dejar un comentario