Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del partido de mañana en San Mamés, el míster ha reculado respecto a su opinión del domingo pasado de reforzar al equipo con un delantero centro que hiciera olvidar al “panda”.

“Todos los entrenadores si les preguntas si está abierto a mejorar, dirá que sí, pero hablamos de tres meses vista y es mucho tiempo. Es excesivo plantear ahora lo que puede pasar en invierno. Mi mercado son los futbolistas de ahora, acabo de llegar, nos tenemos que conocer, ellos se tiene que reivindicar y adaptar. Mi función es sacar el máximo rendimiento a lo que tengo. Mis futbolistas son los que me darán el rendimiento porque de enero a final de curso no nos vamos a poder salvar ni hacer un torneo más aseado”, ha señalado el técnico perico.

“Tiene un gran potencial, no lleva una muy buena racha. El hecho de jugar en San Mamés siempre es importante porque la afición empuja y, cuando está necesitado, aún más. Es un rival muy reconocible, con mucha verticalidad, posibilidad de hacer daño por banda, aprovechar el poderío aéreo, la velocidad…”, ha señalado sobre el partido de mañana en San Mamés, y ha añadido sobre la mala racha de los rojiblancos que, “me lo tomo como un peligro. El no ganar en cinco jornadas, no quiere decir que no haya puntuado. Cunado estás empatado puedes estar tan cerca de ganar como de perder”, ha señalado Machín.

El técnico ha informado que Iturraspe sigue con muchos dolores en el hombro aunque ha confiado que pasado mañana ya pueda volver a trabajar con el equipo.

Dejar un comentario