El Espanyol perdió la gran racha de partidos sin perder en Europa ante el CSKA de Moscú, la afición volvió a despedir al equipo con pitos y Pablo Machín acudió a sala de prensa para asegurar que a su equipo no le falto intensidad ni ganas para afrontar el partido.

Hoy no se puede decir que el equipo no ha querido. Nos enfrentábamos a un gran rival. Hemos jugado con un equipo que no tenía minutos. He priorizado el partido de Laliga. Hemos hecho cosas para ganar”, señaló el técnico en su primera respuesta, y se ha reafirmó en la siguiente, sobre todo en la importancia del choque del domingo contra el Betis, “teníamos los deberes hechos, no nos podíamos permitir el lujo de poner en riesgo a muchos jugadores, porque el partido importante es el del domingo“, afirmo Machín.

El míster ante la pregunta si esta cerrado a poder cambiar el sistema, ha querido dejar claro que ante el CSKA se introdujeron matices en el mismo, “no estoy cerrado a cambiar el sistema si eso beneficia al equipo, hoy hemos introducido matices“, afirmó el míster perico.

Pablo Machín destacó el partido de Andrés Prieto, en lo que era su debut en partido oficial, asegurando que, “ha dado seguridad, ha hecho un buen debut“.

Dejar un comentario