Pablo Machín ha comparecido en la previa del partido de mañana ante el Getafe, el técnico soriano no la califica como final, porque cree que el equipo disputara varias hasta el final del campeonato, pero si define el partido como muy importante.

De finales sólo se juega una y nosotros tendremos varias a lo largo de la temporada. Yo no lo definiría como una final, pero asumimos la importancia que tiene con responsabilidad. Esperamos una implicación máxima para conseguir la primera victoria en LaLiga en casa“, ha señalado el míster en rueda de prensa.

Sobre las bajas de Calleri y Ferreyra, ha explicado los motivos de su ausencia, “loco no estoy. Ferreyra ha notado molestias durante la semana y se someterá a pruebas más intensivas. Necesitamos que todo el mundo esté al cien por cien y puede tener una rotura fibrilar. Calleri sigue su proceso de recuperación. Se ha entrenado con el grupo y hemos valorado que pueda estar, pero tenemos que ser prudentes“, ha afirmado Machín.

La principal novedad en la convocatoria es Kevin Soni, jugador que conoce bien de su época en el Girona, “es el futbolista que más se parece a un delantero de referencia como Calleri o Ferreyra. Le conocí en Girona y sé que tiene potencial. Hasta ahora sus condiciones no han explotado y esperamos que lo haga mañana“, ha afirmado el míster soriano.

Dejar un comentario