En la víspera partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga, Pablo Machín ha hablado sobre la complejidad de la visita al Ciutat de València: “El equipo tiene que tener capacidad para competir ante un buen equipo como es el Levante. Entre todos tenemos que hacer que está situación sea mejor y que pueda acabar siendo buena”. Y ha añadido: “En el partido de Europa League hubo muchos cambios, a partir de ahí valoraremos cuál es el mejor 11 para ganar el partido, teniendo claro que la gente que salga del banquillo nos tienen que aportar para conseguir la victoria. El Levante desde marzo no pierde en casa, pero nuestro equipo está preparado para poder conseguirlo”.

Sobre las impresiones que está dejando el equipo, el técnico blanquiazul ha reconocido que “las sensaciones pueden ser buenas, pero tienen que corroborarse. La mejor oportunidad que tenemos es la de mañana. Vamos a competir”. Y ha insistido: “Estamos entrenando bien. Estábamos en una competición diferente, ahora volvemos a LaLiga, lo más conocido. Hay que corroborar con una victoria lo que hicimos en la Europa League”.

Machín también ha dejado claro cuál es la meta: “Mi pensamiento es mirar hacia delante. Nuestro objetivo es salir de las últimas posiciones y para eso debemos ganar. Mañana tenemos la oportunidad”.

Dejar un comentario