El técnico del RCD Espanyol de Barcelona considera que la calma y la concentración durante todo el partido será la clave para conseguir la primera victoria en el RCDE Stadium: “Queremos ganar, lo necesitamos, lo daremos todo, pero se trata de hacerlo durante 95 minutos, no pensar que lo tenemos que resolver los primeros cinco o diez minutos. Debemos tener tranquilidad, debemos pensar y tenemos que ser un equipo ordenado y nuestras opciones de ganar crecerán. Debemos ser inteligentes y lo más importante es cómo llegamos al minuto 95 y conseguir esta victoria. Si nos confundimos y salimos sobre revolucionados nos equivocaremos“.

Ante la importancia del choque, Machín es consciente de la necesidad de sumar, pero afronta el partido contra el Betis con naturalidad: “Es un partido más, pero es muy importante. Ahora es el momento de demostrar todo esto de lo que hemos hablado, lo haremos sobre el terreno de juego, las dinámicas se cambian con trabajo, buena mentalidad y sobre todo con resultados, y es lo que necesitamos, lo vamos a buscar y estoy seguro de que lo conseguiremos mañana”.

El técnico perico también ha querido destacar el papel de la afición a lo largo de la temporada y está convencido de que desde la fuerza de la unión se conseguirá un resultado positivo: “Estamos en casa, con nuestra afición que nos ayudará, seremos un equipo sólido y lo podemos sacar adelante. La afición nos está dando mucho más de lo que les hemos dando nosotros. Los importantes somos los que mañana iremos de blanquiazul, creo que lo más sensato es unir todas las fuerzas que podemos para ir en la misma línea, en conseguir esta victoria que es lo que todos queremos. Nosotros por ganas, por implicación no será y nuestra afición nos ayudará“, declaró el entrenador blanquiazul.

Dejar un comentario