Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa donde ha dejado muy clara su preferencia respecto a los dos partidos que debe afrontar el equipo hasta que finalice la semana, pese a ello el míster ha dejado claro que son ambiciosos y quieren vencer mañana para ser primeros de grupo.

“Hay un condicionante, que es que ya estamos clasificados, pero eso no quita que pongamos el empeño en ganar. Lo lógico es que sigamos haciendo lo mismo que hasta ahora, no por hacer distinciones en cuanto al equipo sino porque hemos de aprovechar a la plantilla“, ha señalado el míster respecto al partido de mañana.

El técnico del Espanyol tiene muy claro si le dan a elegir entre ganar este jueves el próximo domingo, “todos los que estamos buscamos la clasificación europea. Los jugadores han de aprovechar los minutos. Hay prestigio y temas económicos. Si me das a elegir a ganar hoy o el domingo te pongo algo de dinero en la mesa para ganar el domingo, que es un partido súper importante“, ha señalado Machín.

Sobre la convocatoria de Moha, el míster ha asegurado que viene para ayudar al equipo, sin ser un delantero puro, “dentro de lo que podíamos traer del filial es lo más parecido a un delantero sin serlo. Juega más de mediapunta o en banda. Cuando sepamos cómo están todos lo valoraremos. Pero si ha venido es para ayudarnos, ya sea en una posición o en otra“, ha afirmado el míster.

Dejar un comentario