Este pasado martes Pablo Machín ha sido entrevistado en RAC1, donde el ex entrenador del Espanyol se ha mostrado convencido de que el Espanyol puede salvar la categoría cuando se retome la competición, en las once jornadas que restan para acabar el campeonato.

“Es un poco frustrante pero la realidad es que los resultados fueron muy malos, por mucho que las sensaciones dijeran otra cosa y hubiéramos merecido más puntos la realidad es esta. Cuando ficho por el Espanyol todos estamos de acuerdo en que la situación es muy delicada y que necesitamos llegar de la mejor manera en el mercado de invierno para dar un golpe de timón con los fichajes“, reconoce Pablo Machín.

Sobre los fichajes del mercado de invierno el técnico soriano tiene muy clara su valía “cuando surge la posibilidad de los fichajes que estuvimos codo con codo con Rufete buscamos lo que hacía falta y que fueran de rendimiento inmediato el nombre de De Tomás era claro; a Cabrera lo conozco de la etapa en el Numancia y Embarba era de los mejores futbolistas de Segunda, se ha acertado con los fichajes, se ha hecho un esfuerzo grande y ojalá se pueda corroborar a final de temporada“, ha señalado Machín que ha añadido “que es difícil seguro, pero al llegar a Girona estábamos en peor situación, últimos 9 puntos a falta de 13 jornadas y lo conseguimos; no es insalvable, los fichajes son de calidad y ayudarán“, remacha Machín.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario