El Espanyol llega a Carlos Tartiere con la necesidad de vencer y borrar de un plumazo las dudas que el equipo dejó ante el Mallorca la pasada semana. Para ello sin duda el equipo de Vicente Moreno deberá mejorar la fluidez de la pelota, sobre todo en un centro del campo que ante los bermellones estuvo desaparecido.

La única novedad en la convocatoria del míster valenciano es la salida de Marc Roca, por la expulsión que sufrió ante los baleares y la entrada en su lugar del canterano Álex López. El Oviedo del Cuco Ziganda llegan al encuentro con dos puntos en las dos primeras jornadas, empataron en el debut ante el Cartagena en el Tartiere y se llevaron un punto de su visita a Miranda de Ebro.

En el bando perico Vicente Moreno ya anunció cambios en el once titular para este domingo, es probable que el técnico de entrada a Javi Puado y Sergi Darder en el lugar de Melendo y Wu Lei. Aunque el técnico no ha dado ninguna pista al respecto. El Espanyol necesita recuperar sensaciones de la primera jornada de Liga ante el Albacete y olvidar las ofrecidas ante el Mallorca.

Hola, perico. Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario