Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa el canterano Óscar Melendo, un jugador que esta teniendo un gran protagonismo en este inicio de Liga con Vicente Moreno en el banquillo. El 14 perico es por el momento un fijo para el míster valenciano.

Melendo ha dejado claro que el equipo tiene muchas ganas de agradar y sobre todo tiene muchas ganas de victorias “las sensaciones son muy buenas. Tenemos hambre, individual y colectiva. Ojalá pueda aportar mi granito de arena. Estamos contentos“, ha señalado el canterano.

El centrocampista ha afirmado que tienen muy claras las ideas que transmite Vicente Moreno “tenemos las ideas muy claras. Eso es lo más importante. Todo el equipo está comprometido, con mentalidad“, ha señalado el 14 perico.

El canterano ha sido preguntado por que posición del campo se siente más cómodo y ha afirmado que “siempre jugué de mediapunta, pero al final es una ocupación de espacios. Intentaré rendir dónde juegue. Hay margen de mejora, hicimos cosas buenas“, ha señalado Melendo.

Dejar un comentario