Este lunes ha sido presentado el tercer fichaje del Espanyol, Óscar Gil, que llega al club espanyolista después de que los pericos hayan pagado los 500.000 euros de su cláusula de rescisión, como ha confirmado José María Durán, Consejero Delegado del Espanyol.

El jugador se ha mostrado muy contento por su fichaje “por un club histórico” como ha calificado al Espanyol y ha señalado que le da igual la categoría en la que tenga que jugar.

El Espanyol es un club histórico, el proyecto que me presentaron fue muy llamativo. No dudé en venir aquí. “Estoy preparado para estar a disposición del míster el sábado. Este es un proyecto muy llamativo, no me importa la categoría. Este es un club histórico“, ha señalado el nuevo lateral derecho del Espanyol.

Gil ha sido preguntado también por la Segunda División la cual conoce a la perfección, no en vano viene de ascender con el Elche “la Segunda División es una Liga muy competitiva, si te relajas se hace complicado. La temporada será muy larga pero su apoyo nos hará estar en lo alto de la tabla”, ha sentenciado el nuevo jugador perico.

Por último, el director deportivo Rufete, ha confirmado que se le buscará una cesión a Víctor Gómez y ha confirmado la oferta que tiene Pipa para salir al fútbol inglés.

Dejar un comentario