El lateral derecho del Elche, Óscar Gil, se encuentra en el punto de mira de la dirección deportiva del Espanyol, según han adelantado los compañeros de Onda Cero. El jugador se encuentra ahora mismo inmerso en la lucha por el ascenso con el club ilicitano y además recibió este pasado una gran alegría ya que ha sido convocado por primera vez con la selección española Sub-21, gracias a su gran temporada bajó las órdenes de José Rojo ‘Pacheta’.

El joven lateral acaba contrato con el Elche el 30 de junio de 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 500.000 euros que según aseguran desde tierras valencianas el Espanyol estaría dispuesto a abonara para hacerse con sus servicios. La oferta perica sería por tres temporadas y el jugador daría un salto de calidad importante a nivel económico ya que ha estado jugando toda la temporada con ficha amateur.

La operación estaría bastante avanzada y sólo un posible ascenso del Elche a Primera División podría echar al traste la llegada de Óscar Gil al club espanyolista para reforzar la banda derecha del RCDE Stadium.

Dejar un comentario