Nico Melamed es la nueva sensación de la Dani Jarque, el goleador de Sabadell que dio tres puntos de oro al equipo de Vicente Moreno viene pisando fuerte y en la dirección deportiva son conocedores de que ha despertado el interés de varios clubes, más si cabe teniendo una cláusula de rescisión bastante asequible.

Es por ello, que tal y como avanzaron los compañeros de LG, hace unas semanas se iniciaron los contactos para mejorarle el contrato y con ello aumentarle la cláusula de rescisión. Según han adelantando los compañeros de Esports COPE, el canterano pasará a tener un contrato hasta el 30 de junio de 2014 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros en Segunda División y de 25 millones de euros en Primera División.

El Espanyol ha hecho oficial el acuerdo esta misma tarde con la rubrica del jugador y del Consejero Delegado, José María Durán.

Nico Melamed firma su nuevo contrato junto a José María Durán

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario