Este martes os contábamos que el Atlético de Madrid tenía en el punto de mira al canterano perico, y según cuentan los compañeros de AS las negociaciones entre ambos clubes ya estarían en marcha y en la misma podrían entrar jugadores del equipo rojiblanco para abaratar la operación.

Los ‘colchoneros’ estarían dispuestos a ofrecer hasta 15 millones de euros por Marc Roca, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, además como os decíamos antes los dirigentes madrileños estarían ofreciendo jugadores para compensar el desfase entre la cláusula de rescisión y el dinero que ofrece el Atlético.

El Cholo Simeone ha pedido un mediocentro posicional como objetivo prioritario para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y Marc Roca encaja perfectamente en el prototipo de jugador que quiere el argentino. Cabe recordar en este sentido que grandes clubes han puesto sus ojos en Marc Roca, pero según parece el Atlético de Madrid habría tomado la delantera y ya estaría negociando su incorporación.

Dejar un comentario