El próximo mercado de verano se antoja movido en el RCDE Stadium, cabe recordar en este sentido que hasta once jugadores acaban contrato una vez finalice la presente temporada y además habrá que construir un nuevo proyecto deportivo para tratar de subir por todos los medios la próxima temporada.

Pese a que Raúl de Tomás no es uno de esos jugadores, de hecho ha sido uno de los últimos en llegar parece complicado que pueda seguir de perico el próximo curso, más teniendo en cuenta que es un jugador que cuenta con un muy buen cartel. Si bien es cierto que el Espanyol incluyó una cláusula en todos los fichajes de invierno que contenía una rebaja de salario en caso de descenso.

Varias son las ‘novias’ que le han salido a Raúl de Tomás, una de las que ha sonado con más fuerza es la del Valencia, pero ahora hay que unirle también el Sevilla Fútbol Club, su director deportivo, Monchi, habría puesto sus ojos en el delantero, una posición que los sevillistas necesitan reforzar sí o sí en el mercado de invierno. El precio del madrileño asciende a 60 millones de euros, pero pese a estar en Segunda el Espanyol no pondrá fácil su salida ya que pagó algo más de 22 millones de euros por sus servicios en enero.

Dejar un comentario