Si la situación no da un giro de 180 grados, Vicente Moreno, será el entrenador encargado de devolver al Espanyol a Primera División. Según adelantan los compañeros de MD el míster valenciano y el club perico han alcanzado ya un acuerdo que se formalizará de manera oficial la próxima semana.

Falta que se conozcan las condiciones del acuerdo entre ambas partes, cabe recordar que el entrenador tenía un año más de contrato con el Mallorca, y una cláusula de rescisión de un millón de euros que deberá hacer frente el Espanyol.

Vicente Moreno es un gran conocedor de la Segunda División, algo que era básico a la hora de la elección del técnico, ya que la entidad perica tiene como objetivo indiscutible lograr el ascenso el próximo curso. En el curso 18/19 metió al propio Mallorca en el playoff de ascenso para lograr a después subirlo a Primera. En este sentido cabe recordar que el curso anterior lo ascendió desde la Segunda B. Además, anteriormente también dirigió en la categoría de plata al Nàstic y al Xerez.

Dejar un comentario