El ex jugador y entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, estuvo ayer en ‘El Partidazo de COPE’ donde confirmó que nadie del FC Barcelona se había puesto en contacto con el para coger al equipo azulgrana tras la destitución de Quique Setién.

El míster argentino se sintió un tanto enojado cuando fue preguntado sobre las polémicas declaraciones sobre la posibilidad de entrenar al Barça “tiré de ironía en aquel momento. Era mi primera rueda de prensa como técnico del Tottenham y me preguntaron por los rumores del Barça. Entonces contesté con mi ironía y creo que me excedí, dije lo que dije. Suena muy bonito para el fan radical del Espanyol pero yo no quise hablar para ese fan radical. Tampoco tengo que justificar ninguna declaración porque nadie puede cuestionar mi amor al Espanyol“, sentenció el de Murphy.

Además Mauricio Pochettino dejó claro que para el sería un sueño poder entrenar al Real Madrid “tiene una historia grandísima y creo que no soy diferente a los demás profesionales que se dedican al fútbol. Cualquier entrenador tiene en su lista de sueños al Real Madrid”. El técnico argentino reconoció también haber tenido ofertas de Benfica y Mónaco, pero resaltó que no se siente agobiado por no tener trabajo.

Dejar un comentario