Marc Roca abandonará el Espanyol en los próximos días, salvo sorpresa mayúscula el canterano dejará el club, de hecho no se ha entrenado ni hoy ni ayer (lo adelantaron en LG) con el grupo y sí lo ha hecho en solitario, con el beneplácito de la dirección deportiva para que pueda estudiar las opciones que tiene de salir en este mercado de verano.

En las últimas horas se habla con insistencia de una posible salida a la Premier League, pero también se habla del interés de algunos clubes italianos y alemanes, por lo que todas las opciones están abiertas en estos momentos. Fuentes del club confirman que no hay ninguna negociación avanzada por el momento.

Lo que si es cierto es que las cifras que se están barajando ante una posible salida del 21 perico están muy alejadas de la cláusula de rescisión del jugador, ya que ahora mismo las ofertas que están llegando por el canterano estarían entre los 10 y 12 millones de euros.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario