La dirección deportiva del Espanyol trabaja a marchas forzadas en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Se trabaja en dos direcciones, tanto en la operación salida como en la operación llegada. El club no malvenderá ningún jugador pese al descenso a la Segunda División, está es una realidad que repiten constantemente los responsables pericos.

Mucho se ha hablado de salidas, sobre todo de Leandro Cabrera y Marc Roca, jugadores que a día de hoy cuentan con ofertas. Si nos centramos en el 21 espanyolista, la realidad a día de hoy es que cuenta con ofertas sobre la mesa del Sevilla y el Atlético de Madrid, equipos que estarían dispuestos a pagar un mínimo de 20 millones por Marc Roca. Cabe recordar que la cláusula de rescisión del centrocampista asciende a los 40 millones de euros, cifra que ningún club alcanzará a pagar en este mercado de verano.

Pese a su mala temporada, como la del resto del equipo, Marc Roca tiene muy buen cartel entre grandes clubes europeos, de hecho se le ha relacionado con el Milán, con el Bayern de Múnich, con el Arsenal. Pero a día de hoy los dos equipos que han contactado con el entorno del canterano perico son el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Dejar un comentario