El míster valenciano está recogiendo todo tipo de elogios desde que llegó al banquillo espanyolista. Vicente Moreno ha conectado a la perfección con el entorno espanyolista y en poco tiempo se ha ganado el respeto y la admiración de la afición perica y también del vestuario blanquiazul.

Pero no solo es el entorno perico el que elogia la figura del míster perico, también son los técnicos rivales, como es el caso de Mere Hermoso, míster del Alcorcón, rival el próximo sábado del Espanyol en el RCDE Stadium.

“Hasta ahora no han encajado gol y Vicente Moreno es uno de los mejores entrenadores de España, al margen de categorías, y lo está demostrando. Es un equipo sólido, fuerte, que compite bien y cuida detalles. Es el mayor favorito para el ascenso”, ha señalado el míster de los madrileños en rueda de prensa previa al partido del RCDE Stadium.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario