Este sábado los compañeros de L’Esportiu entrevistan a Ángel Morales, quien hace una semana dejó el club, tras no alcanzar un acuerdo ante una rebaja salarial propuesta por el club ante el descenso a la Segunda División.

En esta interesante entrevista Morales, que conoce a la perfección todos los valores de la Dani Jarque se deshace en elogios hacía un canterano que ha encandilado a la hinchada perica, Nico Melamed.

“Espero que nos dure mucho! Es de esos futbolistas que a la mínima que tenga minutos y una cierta continuidad, volará. Es muy bueno, es internacional y tiene un gran nivel para la edad que tiene. Y luego algo clave: tiene gol. Pisa muy área contraria. En todas las categorías de nuestro fútbol de base ha sido el máximo goleador. El gol es caro y se paga, por eso espero que pueda estar muchos años en el Espanyol y lo tenemos que aprovechar ahora que podemos”, sentencia Ángel Morales.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario