Vicente Moreno ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Cádiz Club de Fútbol a partir de las 18:45 horas en Marbella.

Sergi Darder, que no pudo participar en el primer amistoso ante la SD Huesca por una sobrecarga muscular, sigue con las pautas de entrenamiento individualizado que ya le han permitido incrementar notablemente el ritmo respecto a la semana pasada. Lo mismo sucede con RDT, a quien se le siguen regulando de forma preventiva las cargas de entrenamiento en estos días en los que alterna el trabajo de gimnasio y de campo.

Por otro lado, Pedrosa continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió ante la SD Huesca y que le impidió acabar el partido. Además del defensa catalán, Nico Melamed y Julián Mahicas arrastran molestias físicas estas últimas horas y están pendientes de una nueva evaluación médica.

Por último, al resto de jugadores ausentes hoy también se les están aplicando, de manera preventiva, unas pautas de entrenamiento individualizado para regular el esfuerzo acumulado después de tres semanas de intenso trabajo físico.

Dejar un comentario