Si las camisetas de Messi o Ronaldo, son las más vendidas en can Barça o en la casa blanca, el Espanyol tiene a Leo Baptistao como el jugador que acapara el 20% de las ventas de las elásticas del equipo blanquiazul.

La mayoría de los aficionados pericos reclaman que su camiseta lleve el número `11´y el nombre del brasileño Leo Baptistao. En la temporada pasada fue Gerard Moreno y Marco Asensio los futbolistas que tuvieron el honor de provocar que más aficionados pericos reclamaran poner en su camiseta su nombre.

El ranking de los jugadores del Espanyol que más camisetas venden

En un amplio reportaje escrito por Jordi Luengo para La Grada, y contrastando con datos del club, el ránking de los jugadores del RCD Espanyol que más camisetas venden son las siguientes:

1.- Leo Baptistao, con el 20%

2.- Gerard Moreno y Pablo Piatti, con el 15% cada uno.

3.- José Antonio Reyes, con el 8%.

4.- Hernán Pérez, con el 6%

5.- David López, Diego López y Víctor Sánchez cierran esta clasificación con el 5% de las ventas cada uno.

El fenómeno Dani Jarque

La afición perica sigue recordando al eterno capitán. Desde su fallecimiento en 2009, los seguidores blanquiazules han seguido comprando la camiseta de Dani Jarque y su legendario `21´.

Hasta el pasado año ha sido con diferencia la camiseta más vendida, y todavía hoy sigue siendo de las más solicitadas en la tienda del RCDE. En la temporada 2012-13, el 40% de las ventas llevaban el ‘21’ en la espalda, y en la 2014-15, el 30% de los seguidores pericos siguieron comprándola.

Dejar un comentario