La situación derivada de los positivos por COVID-19 de los jugadores del Fuenlabrada nos encamina hacía una Liga SmartkBank con 24 equipos, de hecho es ya una propuesta que tiene encima de la mesa la Federación Española de Fútbol y que deberá decidir en los próximos días sin mucha más demora. En la misma obviamente estarán presentes tanto el CD Numancia como el Deportivo de la Coruña, equipos directamente implicados en la salvación durante la última jornada de Liga.

Competición se declaró no competente como para decidir sobre el tema, remitiéndose a las protestas del Numancia a la propia Federación. La Federación Española de Fútbol tiene potestad para tomar dicha medida, aunque deberá ser refrendada más tarde por LaLiga.

Por lo que si finalmente se acaba aceptando que Laliga SmartBank cuente con 24 equipos la próxima temporada la competición será todavía más dura, donde se jugarán 46 partidos y con una igualdad máxima como se ha demostrado en la presente temporada. Sin lugar a dudas será todo un reto para el Espanyol que tiene como único e ineludible objetivo volver a Primera División.

Dejar un comentario