Como es lógico en Olot esperan con ilusión y ganas el partido de esta tarde ante un Primera División como es el Espanyol, un club catalán que siempre está dispuesto a colaborar y participar en amistosos con los demás equipos catalanes, a esto se le llaman valores y mirar por el fútbol catalán, como hemos dicho muchas veces los valores se demuestran con hechos y no con palabras huecas, como hacen otros.

Nos ha llamado la atención el “picante” cartel confeccionado para la ocasión por la UE Olot, con el lema “Para alas, las nuestras” en referencia a las alas que posee el escudo del club gerundense y en clara alusión a nuestras alas, la de los pericos.

El fútbol no es esquivo a la imagen y mucho menos a la comunicación y este “desafiante” cartel es una muestra de la ilusión que despierta la visita del Espanyol en Olot.

Desde Voz Perica desearle al club gerundense toda la suerte del mundo este año en su vuelta a la Segunda División B.

Cartel oficial del partido de esta tarde en Olot

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario