Este pasado miércoles la presidenta de la Federación Catalana de Peñas del Espanyol, Araceli Pérez, ha estado en el programa ‘Pericos en Radio Marca’ donde ha dejado un mensaje muy claro, y es el cambio para bien que se está llevando a cabo en el club en ámbito social.

La llegada del nuevo director general y a su vez consejero delegado, José María Durán, ha propiciado un importante cambio para recuperar el sentimiento perico, “hemos pasado del negro al blanco”, afirmó Araceli Pérez, que puso en relieve los impactos de sentimiento que está lanzando el club y también destacó “la iniciativa de potenciar desde el club los negocios pericos en unos momentos tan complicados“.

Araceli Pérez se mostró muy satisfecha porque “las peñas pese a las dificultades siguen muy vivas“, y durante este año complicado en Segunda División “siguen dándose de alta peñas nuevas, lo que demuestra la fuerza del sentimiento perico“.

Escucha”30-09-2020_13_30_00_PERICOS_A_RADIO_MARCA.MP3″ en Spreaker.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario