Este pasado sábado se compartió en las redes sociales la estampación de publicidad de Betway en las camisetas que se han puesto a la venta en todas las tiendas oficiales del Espanyol. Como es lógico se armó un gran revuelo ya que la única solución que el club ha podido tomar ha sido la de colocar un parche que en las oficinas del Espanyol saben que es una solución que no agradará a la masa social.

Desde Voz Perica nos pusimos en contacto con el departamento de marketing y comunicación del club para conocer la versión oficial de lo sucedido. La explicación que se nos dio es comprensible y pasamos a explicarla.

El club encargó en el mes de enero las nuevas equipaciones y para ello se decidió que la publicidad de LD Sports ya viniera integrada en la camiseta. Durante la crisis del COVID-19 esta empresa china ha quebrado y por lo tanto el Espanyol se ha encontrado con una camiseta donde estaba estampada una publicidad que ya no podía utilizar. Si os acordáis, la camiseta que adelantó en exclusiva Voz Perica contenía la publicidad de la empresa china y la visión era perfecta.

Hace un mes se inicia la negociación con Betway, que finalmente llega a buen puerto, económicamente es una operación expcepcional para el club, pero debe procederse a buscar una solución para las camisetas. Por la dimensión de la publicidad de LD Sports la única solución factible es colocarle un parche que en el club saben que no es la merjor solución, pero si la única factible. En Segunda División la entidad debe aprovechar todos los recursos.

Desde la dirección del Espanyol, y para compensar a los socios, se implementará un descuento adicional del 10% a los que compren las camisetas de esta temporada.

Para el primer equipo se está trabajando en una solución extraordinaria para que el impacto visual en las retransmisiones no sea el que se ve en las redes sociales con la nueva publicidad. Kelme no tiene ninguna culpa sobre lo sucedido, como tampoco la tiene el club que con la mejor intención encargó unas camisetas con una publicidad que el COVID-19 se ha llevado por delante. Estamos ante una temporada complicada, y debemos entender que los recursos deben ser aprovechados hasta el extremo.

1 Comentario

  1. Lo q pasa es no tienen huevos a decir q no quieren gastar más dinero en otra remesa de camisetas con el logo como dios manda, q son unos ñapas y sale más barato un parche. Sin dando penas, no m extraña q los demás se rían d nosotros, si se lo ponemos a huevo.

Dejar un comentario