Son días de actividad frenética en la dirección deportiva del Espanyol, y no solo se trabaja obviamente en el capítulo de llegadas, si no que también se busca acomodo a jugadores que no cuentan con Abelardo. Este viernes los compañeros de SPORT apuntan a cuatro nombres: Esteban Granero, Corchia, Facundo Ferreyra y Piatti.

El primer equipo tiene ahora mismo 24 fichas y según apuntan todas las informaciones se están buscando al menos un central y un extremo, por lo que hay que aligerar el peso de la plantilla blanquiazul. De los cuatro nombres que hemos citado antes “sorprende” el de Esteban Granero, pero la realidad es que el madrileño habría pedido salir ya que no esta gozando de minutos desde la llegada del míster asturiano.

El caso de Facundo Ferreyra estaba cantado, el delantero se ha quedado fuera de la convocatoria en todos los partidos desde la llegada de Abelardo, que no cuenta con el. Por su parte Corchia no tiene fecha para volver, después de ser operado del menisco. En cuanto a Piatti el club vería con muy buenos ojos su salida ya que es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y su rendimiento esta muy lejos de su mejor momento.

Habrá novedades de aquí al final del mercado, tanto en el capítulo de llegadas como de salidas. La actividad es frenética en los despachos del RCDE Stadium.

Dejar un comentario