El FC Barcelona recibió este pasado viernes un soberano correctivo en los cuartos de final de la Champions a manos del Bayern de Múnich, un colosal 2-8 que avergonzaba a los seguidores culés, y por contra daba una tremenda alegría a los pericos, es una evidencia que tampoco vamos a esconder a estas alturas de la película.

Esta humillación tendrá consecuencias y la primera de ellas a buen seguro será la destitución de Quique Setién, como entrenador azulgrana. En todas las quinielas parte como favorito para sustituto el perico Mauricio Pochettino, que hace unas semanas ya se desdijo sobre su anterior no rotundo a entrenar al Barça, lo que no hace otra cosa que alimentar los rumores sobre la llegada del argentino al Camp Nou.

Esta noticia es de las más comentadas en las redes sociales, basta darse una vuelta por ellas para comprobar las antipatías que despierta Pochettino entre la hinchada culé, y es que su marcado pasado espanyolista pesa mucho en la rivalidad entre pericos y auzlgranas. Incluso en la tertulia posterior al partido en RAC1 pudimos escuchar como los periodistas destacaban su marcado antibarcelonismo.

A continuación reproducimos sólo tres ejemplos de las antipatías que despierta en el Camp Nou el entrenador de Murphy.

Algunos tuits de culés contra el fichaje de Pochettino por el Barça

Dejar un comentario