La dirección deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, de momento con pocos resultados que contar más allá de la llegada del técnico, Vicente Moreno y del proceso de negociación abierto entre el Espanyol y los capitanes Javi López y Víctor Sánchez para su salida del equipo, ya que no cuentan con la confianza del míster valenciano.

El que parece si contar para Vicente Moreno es el ‘Monito’ Vargas, jugador que fue claramente de más a menos la pasada temporada y que acabó prácticamente condenado al ostracismo por Rufete. Según apuntan este domingo los compañeros de SPORT al nuevo míster espanyolista le gustaría contar con el argentino en la plantilla de la próxima temporada, algo que no sería muy bien visto en la dirección deportiva que debido a la alta ficha del ‘Monito’ Vargas estarían dispuestos a escuchar ofertas por el.

Veremos que acaba sucediendo con el atacante argentino, en un principio estaría dispuesto a seguir pero teniendo claro que debe tener un papel protagonista en el equipo ya que no está dispuesto a vivir una temporada como la pasada donde al final de campeonato su aportación fue testimonial.

Dejar un comentario