El director general del Espanyol, José María Durán, ni mucho menos se esconde y esta dando la cara ante todos los medios de comunicación. Desde ayer por la noche, donde se consumó el descenso de categoría de la entidad perica todos los destacados estamentos de la entidad están dando la cara y lanzando inequívocos mensajes de reconstrucción de club.

Destacamos la entrevista que le han realizado en ‘Esports COPE’ al director general perico quien ha dejado claro entre otras cosas que la intención del club es que Raúl de Tomás continúe en el Espanyol la próxima temporada, en este sentido cabe destacar que en su contrato figura una cláusula donde se rebaja el sueldo en caso de descenso, hecho que ser vería compensado el siguiente curso, en caso de lograr el ascenso. Pero el director general ha dejado claro que los contratos son confidenciales.

“Chen ya vio el fracaso en diciembre, se intentó reconducir la situación pero no hemos llegado a tiempo. Ya hemos empezado a trabajar por el futuro. Volveremos y volveremos más fuertes. Estamos decididos a levantar esto”, ha señalado Durán, quien ha señalado que “había una estructura, pero no había un liderazgo que tuviese una visión general del negocio. La mayoría de clubes tienen estructuras muy ejecutivas, aquí nos estorbábamos unos a otros. Había una estructura de gestión que anulaba las capacidades de los gestores Perarnau y Rufete. Había una persona en la dirección general corporativa que no conocía el negocio“, ha sentenciado el director general del Espanyol en COPE.

Dejar un comentario