Este viernes el director general del club, José María Durán, ha sido entrevistado en Catalunya Ràdio donde ha asegurado que trabajan para poder reconciliar todo el club. El ejecutivo del Espanyol se ha mostrado de acuerdo con las exigencias de cambio expresadas por la Curva, pero en cambio ha cargado con dureza contra la acción de la Juvenil’91.

Cabe recordar que estos últimos colgaron pancartas en el día de ayer tanto en la Dani Jarque como en el RCDE Stadium donde afirmaban que los responsables de la situación deportiva del club eran la vergüenza de sus 120 años de historia.

José María Durán ha señalado que “no comparto la actitud de la Juvenil, es una falta de respeto y no toleraremos estas actitudes. La mayoría de pericos han puesto banderas en los balcones, han salido con camisetas, el sentimiento perico es algo que mucha gente no entiende, los que somos pericos moriremos siéndolo. Siempre hemos tenido que luchar con la adversidad“, ha sentenciado el director general del club.

El ejecutivo perico ha señalado que a nivel de finanzas “el club se puede permitir bajar a Segunda División” y ha remarcado que “ya hemos pasado el duelo y hemos empezado una revolución para volver a Primera División“.

Dejar un comentario