Este próximo domingo debuta el filial perico en la Segunda B, en la Dani Jarque ante el Prat a las 12:00 horas. Además tal y como anunció el club en el día de ayer los socios podrán acudir a ver el partido, previa solicitud de entrada a través de los canales oficiales.


El míster José Aurelio Gay ha valorado para los medios del club como llega el equipo a este debut en la competición después de dos meses y medio de larga pretemporada “llevábamos mucho tiempo parados con el confinamiento, hemos acumulado mucho trabajo técnico, físico y táctico“. En este curso el equipo será más joven y el míster lo valora de la siguiente manera “lo llevó bien, es una apuesta del club. Los chicos tienen talento, conocen el modelo porque algunos estaban en dinámica, conocen como jugamos, es una ventaja“.

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, estamos ansiosos. Será diferente al amistoso que jugamos aquí contra ellos. Tenemos muchas ganas de empezar la competición”, ha señalado José Aurelio Gay sobre el debut contra el Prat.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario