El ex director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha estado este martes en el programa Pericos en Radio Marca con José Manuel Oliván, donde se ha deshecho en elogios hacía el actual entrenador del Espanyol, Vicente Moreno.

Además Lardín ha recordado el ascenso que se logró ante el Cádiz, en una temporada en que el Espanyol logró el ascenso y además como primeros, demostrando una gran superioridad sobre el resto de los rivales “el día de Sant Jordi ganando al Cádiz fuimos campeones, fue un año muy bonito, porque veníamos de pasarlo muy mal el año anterior, pero nos sirvió para que algunos jóvenes sacáramos la cabeza en el primer equipo y ser importantes”, ha señalado el de Esparraguera.

Tenemos un entrenador que conoce la categoría, y un cuerpo técnico fantástico, se compenetran muy bien. Es muy tranquilo y muy justo. Tengo plena confianza“, ha afirmado Jordi Lardín, quien ha destacado que “se ha empezado de cero, se está haciendo un proyecto nuevo, debemos tener tranquilidad. Tengo mucha confianza en que el equipo sea solvente“, ha sentenciado el ex director deportivo perico.

Escucha”15-09-2020_13_30_00_PERICOS_A_RADIO_MARCA.MP3″ en Spreaker.

Dejar un comentario