Este pasado martes ha estado en los micrófonos de Radio Marca, Jordi Lardín, el ex director deportivo del Espanyol que ha analizado la actualidad perica, como no podía ser de otra manera centrada en la marcha de Rubi al Betis y la llegada de Gallego al banquillo espanyolista. Además el de Esparraguera ha hablado sobre Mario Hermoso.

“Es una pena que tome la decisión de irse, más si cabe en un momento en el que estábamos celebrando la clasificación para Europa. En otros equipos Rubi hubiera estado en la calle cuando estuvo tantos partidos sin ganar. Creo que el club se merecía que Rubi apostara también por el Espanyol“, ha afirmado Lardín.

El ex director deportivo apostó en su momento por Mario Hermoso, el internacional español es uno de los jugadores que tiene más números para abandonar el club este próximo mercado de verano, “lo que más sorprende de Mario Hermoso es su personalidad. Yo le veía muchas cosas que me recordaban a Sergio Ramos. Por desgracia para el Espanyol creo que no le va a durar mucho”, ha señalado el de Esparraguera.

Dejar un comentario