El ex jugador y ex director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, fue el protagonista de “Jaula Perica”, el programa que realizan los miembros de la Juvenil’91. El de Esparraguera tiro con bala y sin tapujos asegurando que “no creo que mi salida estuviera motivada por temas deportivos“. Además Lardín tiene muy claro que ahora mismo es imposible su vuelta al Espanyol “no me veo regresando al Espanyol. Es la realidad. Tal como está estructurado el club, es imposible que pueda volver“.

En cambio el ex director deportivo rompe una lanza favorable hacía Rufete y Durán, el nuevo director general del club, del primero asegura que “va a hacer un trabajo muy bueno por el Espanyol si le dan tiempo y sobre José María Durán señaló que “es un hombre de fútbol. Que conoce muy bien los despachos y está muy bien relacionado. No va a supeditar los presupuestos al ahorro de dinero sino en confeccionar una plantilla que ahorre dinero ganando partidos“, sentencia Lardín sobre el nuevo director general del Espanyol.

El verano de 2017 fue complicado en el club, se pasó de hablar con jugadores de gran nivel a traer futbolistas de segunda fila, Lardín lo confirma asegurando que “hablamos con Borja Valero, Éver Banega, Albiol, Mariano estuvo paseando por el palco de Cornellà… Son futbolistas que querían venir“, remacha Lardín.

Dejar un comentario