El Mallorca todavía tiene opciones de salvarse, son remotas y complicadas, pero la realidad es que las tiene y es por ello que no ha sentado nada bien entre la afición bermellona la filtración de que Vicente Moreno no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. El míster valenciano ya habría anunciado al club balear su intención de no seguir en el banquillo bermellón.

Moreno es uno de los principales candidatos para ocupar el banquillo del RCDE Stadium con el único objetivo de volver a Primera División en un año. La hinchada del Mallorca ha emitido un comunicado donde lamentan las informaciones y sobre todo el momento en el que se han hecho públicas.

“Un partido trascendental lamentablemente ha quedado relegado a un segundo plano después de la filtración la posible salida del técnico Vicente Moreno”, señala en un comunicado una peña mallorquinista quien además añade que “creemos que busca desestabilizar a la plantilla y al club en un momento en el que hay tantísimo en juego“, y reiteran su apoyo “incondicional a la plantilla y al cuerpo técnico del Mallorca. Estamos convencidos de que el equipo se dejará la piel y luchará por lograr el objetivo de la permanencia”, precisan los aficionados bermellones.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario