Este pasado sábado será un momento siempre recordado para el hockey blanquiazul, la sección de hockey patines logró su primera victoria en OK plata al imponerse con contundencia al HC Burguillos (2-9). Un triunfo muy celebrado por el equipo dirigido por Bernat Bosch.

El partido estuvo dominado de principio a fin por los blanquiazules que desde el inicio marcaron un alto ritmo al partido. Al descanso los nuestros ya dominaban por un contundente (0-4). Los goles espanyolistas habían sido de Cesc Maideu, Pablo Ricart, Marc Carrasco y José López.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, dominio absoluto blanquiazul sobre el HC Burguillos. Los pericos fueron marcando goles y mandando en el electrónico hasta el definitivo (2-9). Los goles espanyolistas en esta segunda mitad fueron obra de Jorge Rivero, Marc Güell por partida doble, Marc Cañellas y Pablo Ricart, que ya había visto puerta en la primera mitad.

Victoria histórica del hockey espanyolista que por el momento suma un empate y una victoria en sus dos primeros partidos de la OK plata, un muy buen bagaje del equipo dirigido por Bernat Bosch.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario