Ha sido un gran día el vivido en Gelida, una ciudad que se ha volcado con el Espanyol y sus peñas, hemos visto una ciudad engalanada de blanquiazul, con los comercios llenos en sus escaparates de motivos de nuestro Espanyol, una gran acogida sin duda para todo el espanyolismo.

El espanyolismo ha tomado las calles de Gelida

El plato fuerte se ha vivido este domingo

Durante el viernes y el sábado se han llevado a cabo actividades en Gelida, pero el plato fuerte de cada Aplec es el domingo, y hoy no ha sido una excepción, 1.200 pericos representando a 72 embajadas pericas han arrancado el día con un gran desayuno, amenizado con la charanga La Gresca, hinchables para los pericos más pequeños, además de una proyección cinematográfica sobre la historia de nuestro Espanyol.

Una gran jornada repleta de espanyolismo en Gelida

Sobre las 12:00 horas ha llegado el pregón, este año a cargo de Ander Mirambell, después paseo con banderas blanquiazules por la ciudad y hora de la comida, en un pabellón a rebosar y con gran ambiente espanyolista.

Ramón Robert ha valorado muy positivamente el trabajo de las peñas

Ramon Robert ha comentado que “es una fiesta muy bonita, disfrutando del mundo perico. Las peñas crecen de la mano del club. Da mucha alegría cerrar la temporada con un Aplec como este. Podemos estar muy orgullosos y satisfechos del trabajo realizado por la Federació Catalana de Penyes, la PBB de Gelida y el Ayuntamiento“.

Dejar un comentario