Este viernes el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha sido protagonista en Radio Marca, donde ha hablado de fútbol y de política. El político siempre ha asegurado que es perico, y como no podía ser de otra manera ha sido preguntado por su visión en clave blanquiazul.

Espero que el Espanyol siga así todo el año. Vicente Moreno me parece un grande. El equipo hace mucho que ‘tonteaba’ con el descenso y lo veo como una gran oportunidad para que se reinvente”, ha afirmado el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados.

Gabriel Rufián, muy dado a la polémica, ha querido aplaudir la actitud del Barça en el tema político asegurando que  “es un club históricamente ligado al catalanismo y representa unos ciertos valores, y eso no lo hace más ligado al independentismo o de una ideología sino arraigado a un territorio y eso es positivo. Su último comunicado que aplaudo es cuando protestaba contra la inhabilitación de Torra. El Barça lo que intenta es defender derechos fundamentales“, ha sentenciado Rufián.

Al político le gustaría que el Espanyol y otros clubes catalanes siguieran la misma estela que los culés “me gustaría que el Espanyol fuera un poco más reivindicativo. No solo el Espanyol, otros equipos catalanes creo que deberían seguir la estela de la defensa de los derechos más fundamentales”, ha señalado Rufián.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario