Este miércoles se ha presentado el primer fichaje del Espanyol, Fran Mérida, quien llega libre y firma por dos temporada más otra opcional. El ex jugador de Osasuna llega para reforzar el centro del campo de Vicente Moreno.

“No he hablado con nadie del entorno del Espanyol hasta que el club contacto conmigo. Desde que supe de su interés deje claro a mi representante que mi prioridad era estar aquí, estaba deseando que llegará este día”, ha señalado Fran Mérida en su presentación. El jugador ha señalado que pudo hablar hace unos días con su nuevo míster pero sin llegar a profundizar en demasiados temas.

“He jugado como doble pivote en un centro de campo de tres. Me considero un centrocampista con buen trato de balón y que puede ayudar en tareas defensivas“, ha señalado el nuevo jugador perico sobre lo que puede aportar al Espanyol.

Fran Mérida tiene muy claro cual es el objetivo del equipo la próxima temporada a pesar de dejar claro lo complicada que es la Segunda División “es una categoría muy complicada, ha primado la igualdad. Se me ha transmitido un proyecto ambicioso. El objetivo es ascender, no hay miedo”, ha sentenciado el nuevo jugador perico.

Dejar un comentario