El primer equipo femenino ha conseguido este sábado la cuarta victoria de pretemporada. En esta ocasión, contra el CE Sant Gabriel, en la Dani Jarque, en un partido definido, dinámico, y que se ha saldado con un resultado final de 10 a 2.

La primera parte ha estado marcada por la cantidad de ocasiones generadas por las pericas. El primer gol ha sido mañanero. La encargada de hacer diana ha sido Elba en el minuto 3 de partido, en una jugada a balón parado con asistencia de Maya. Y el segundo, ha llegado pocos minutos después, en el 19′, cortesía de Brenda Pérez.

La superioridad de las pericas se ha palpado en esta primera mitad. Aun así, las del Sant Gabriel no se han achantado y han sabido aprovechar las oportunidades. La primera les ha llegado en el minuto 31. Sánchez ha aprovechado el despeje de Montse para retomar el balón y perforar la portería, dejando el marcador 2 a 1 en el descanso.

En la segunda parte el equipo ha salido enchufado. No contento con la poca definición en las ocasiones de la primera parte, el equipo ha querido poner remedio. La primera ha sido Brenda, que de nuevo ha perforado la portería de Alba, dejando a la portera sin capacidad de reacción. Poco después ha venido el cuarto, a cargo de la japonesa. Maya ha trazado una perfecta línea, a balón parado, entre sus pies y la portería que ha entrado sin dificultad alguna. Poco después, Brenda ha querido cerrar su festín con un Hat-Trick, pero a pesar de ello las del Sant Gabriel han querido demostrar y de nuevo Sánchez ha perforado la portería custodiada por Montse.

A pesar de ello, las pericas tenían ganas de más. Al hat-trick de Brenda le seguiría Julve, en el 76 y Anaïr en el 77. No satisfechas con el 7 a 2, las pericas han querido seguir con el baile. El siguiente vals ha sido para Turmo, que en el 82′ se ha estrenado como goleadora con gol de cabeza con la camiseta blanquiazul. A Turmo le seguiría la primera capitana, Soldevila, que no ha perdonado y ha puesto el noveno y, para cerrar el partido, la colombiana Manuela Vanegas ha aprovechado para poner el marcador con un 10 a 2.

Dejar un comentario