Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Fernando Calero, que ha destacado que ha cambiado de chip esta temporada y además está contando con la ayuda de Vicente Moreno. El central destaca que la temporada será muy larga y que hay que ir partido a partido.

“Me encuentro en un buen nivel tanto personal como físico. Sobre todo destaco que pude hacer la pretemporada entera, el curso pasado vine tarde y me acarreó problemas“, ha afirmado el central espanyolista, que hasta el momento está rindiendo a buen nivel.

“Fuera de casa cuesta mucho ganar. Hay que ir jornada a jornada y trabajarlo muchísimo. Esperemos que esos momentos malos se reduzcan. Queremos estar arriba al final”, ha señalado Fernando Calero sobre lo duro que se hará la temporada en Segunda División.

El central ha sido preguntado por la repercusión que puede tener el cierre de mercado sobre la plantilla y ha afirmado que “estamos centrados en la competición. En él vestuario no se habla. Y te puedo decir de buena mano que todos trabajan como uno más. La ilusión que se queden todos“, ha señalado Fernando Calero.

El 5 perico ha destacado el partido de Diego López en Oviedo y que posibilitó en gran medida el triunfo final de los espanyolistas.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario