El Femenino volvió a caer en casa esta vez ante el Zaragoza tras no haber aprovechado las ocasiones de gol que se le presentaron durante el encuentro. El club aragonés, por su parte, no dudo en aprovechar dos de las claras ocasiones en los instantes finales de la primera mitad y el inicio de la segunda.

La falta de efectividad 

Al Femenino le volvió a ocurrir lo que le lleva ocurriendo varias semanas. No matar los partidos y/o perdonar ocasiones claras de gol, y esto a primer nivel se acaba pagando.

Una vez más, el Espanyol pudo adelantarse en la primera jugada del encuentro pero la guardameta del Zaragoza acabaría con toda esperanza. En cambio, para más inri, la fortuna tampoco está de cara de las blanquiazules. Un chute potente de Naima tocaría en Nuria Garrote para convertirse en el primer gol local.

Un mazazo en los instantes finales de la primera mitad que se doblaría con el segundo tanto del Zaragoza nada más empezar el segundo tiempo. Las de Luismi Marín intentarón ponerle remedio a la situación pero la fortuna de cara gol siguió sin hacer acto de presencia.

El descenso cada vez más cerca

El Espanyol no consigue levantar la cabeza y es que ya son varias semanas consecutivas sin conseguir la victoria tanto contra rivales de la parte media alta de la clasificación como rivales directos.

Un problema que con el paso de las semanas se va haciendo más grande y que, si no se pone solución rápida, parece ser que el descenso se convertirá en realidad con todo lo que ello conlleva.

Tras conseguir solamente un punto en los últimos cinco partidos, las blanquiazules caen en puestos de descenso con 12 puntos, aún a uno de la salvación que marca la Fundación Albacete con 13 puntos.

Ficha técnica

Femenino: Mimi, Elba, Helena, Estibi (Baudet, min.61), Carola, Leti, Eli (Pilar Garrote, min.46), Dulce (Luana, min.72), Núria Garrote, Paloma y Brenda.

Zaragoza CFF: Patricia, Laura, Reyes (Carla, min.57), Monforte, Natalia Cebolla, Marta Cardona, Núria Mallada (Lucia, min.71), Alba (Carolina, min.66), Teresa, Naima (Gloria, min.76) y Lara.

Goles: 0-1, Naima (min.38) y 0-2, Núria Mallada (min.49).

Árbitro: Sr. Julio Mena Gimeno (Col. Valenciano).

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar un comentario