Este martes ha comparecido en rueda de prensa Esteban Granero, el madrileño ha querido mandar un mensaje cargado de optimismo a la afición perica, y asegura que se sienten muy ilusionados ante el debut el próximo jueves en la fase de grupos de la Europa League.

“Lo que pretende el míster es que ganemos y eso lo hemos conseguido. Si pensamos dónde queremos estar o el objetivo de rendimiento, nunca vamos a estar en lo máximo porque cuando demos un paso hacia adelante, buscaremos más. No estamos lejos de nada, estamos cerca de un nivel que nos permitirá disfrutar en el campo y que entusiasmará a la gente. Las cosas van a caer por su propio peso, igual que cayó la clasificación para la liguilla o la victoria del otro día”, ha señalado el “pirata”.

Se acerca el debut europeo en la liguilla el próximo jueves y el centrocampista señala que el vestuario lo vive con la misma ilusión que la hinchada blanquiazul, “el vestuario tiene muchísimas ganas, ilusión por jugar. No hay que vivir del sueño, hay que trabajarlo. Preparar el partido. Con tanta ilusión como cualquier perico, que ya se encargan de recordártelo por la calle“, ha señalado Esteban Granero.

El centrocampista ha sido preguntado por el rival del próximo jueves, el Ferencváros, el “pirata” no ha querido dar muchas pistas sobre lo que está trabajando el equipo, “de lo que hemos analizado voy a intentar hablar poco para no dar pistas. Lo principal somos nosotros y nuestro planteamiento y que se vea en el campo la ilusión y personalidad. Estoy muy convencido de que será un gran partido para nosotros”, ha afirmado el madrileño.

Dejar un comentario