Este jueves ha comparecido en rueda de prensa Esteban Granero, el madrileño ha explicado la idea de juego con la que ha llegado Pablo Machín y ha asegurado que el equipo llega con las ideas claras al partido del domingo.

“Cada entrenador tiene sus particularidades tácticas, su idea de juego. La de Machín es un modelo característico porque no hay tantos equipos que lo empleen. La transmisión del cuerpo técnico fue clara desde el primer día. Es un entrenador exigente, sabe las virtudes y las necesidades de este equipo”, ha asegurado Esteban Granero.

Sobre el cambio de sistema con el nuevo entrenador el centrocampista reconoce que llegan preparados para ejecutarlo, “he jugado alguna vez. Mi comportamiento dentro de este sistema comparte similitudes con otros. No es tan diferente, pero tenemos claro lo que hemos de hacer y cómo. La transmisión del cuerpo técnico ha sido muy clara”, ha señalado el “pirata”.

Granero ha sido preguntado por la situación que se vive en Cataluña y el centrocampista se ha alineado con el comunicado emitido por el club.

Dejar un comentario