Desde primera hora de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de numerosas sorpresas en un ambiente festivo y navideño, y con un tono solidario.

Desde las 10h y hasta las 13h, los niños y niñas podrán participar en el Tió Gegant Solidari en favor de la Creu Roja. Para poder participar es necesario que los pequeños traigan un juguete nuevo que se entregará a esta asociación. En unos días tan especiales, el club no quiere olvidarse de los más desfavorecidos.

También estará habilitada la carpa del Papá Noel blanquiazul que recogerá las cartas de los más pequeños con sus deseos para estas fiestas. Y, para rematar una gran jornada familiar, Aramark ofrecerá una chocolatada solidaria y toda la recaudación de la misma será donada a la Fundació Guimbarda, que tendrá un stand donde se podrán comprar los calendarios solidarios 2020, protagonizados por los alumnos del centro y los jugadores y las jugadoras de los primeros equipos.

Será una jornada inolvidable en la que los más pequeños disfrutarán con múltiples actividades más como talleres de dibujo de JOVI, carpa de eSports, zona MIRÓ, carpa solidaria CANDELAS, carpa solidaria DISCAN, actividades de la Creu Roja, zona de inflables, actuación de animación infantil, magos itinerantes, carpas de la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol… Todo en colaboración con LA CAIXA, DANONE, PANINI, COCA-COLA e INNJOO.

Se accederá por la puerta 65 del estadio y es imprescindible lleva el carnet de socio del Esapnyol.

Dejar un comentario