Después de los partidos disputados por el Espanyol ante el Ludogorets y el Levante, parecía que el Espanyol estaba definitivamente en la pista de despegue para salir ahora mismo del pozo. No obstante, después de lo sucedido en el Nuevo San Mamés el miércoles, no da la sensación de que ese cambio de chip haya llegado al vestuario perico. El rival de hoy no es un equipo cualquiera, es un señor Valencia; aunque no pase por un buen momento, tiene equipo para luchar por la Champions League.

La visita del conjunto ‘Che’ está plagada de buenos datos, lo que augura una buena mañana de futbol en Cornellà, en la que será la visita número 81 de la historia en Liga en la que por el momento el balance es claramente favorable para el Espanyol; hasta el momento el balance es de cuarenta y tres victorias para el Espanyol, catorce empates y veintitrés derrotas.

Además, la visita del Valencia es en un horario el cual también favorece al equipo, aunque no al aficionado. Sábado a las 13 horas. Por el momento el Espanyol ha jugado en la hora del vermú en siete ocasiones, en cuatro se llevo la victoria, en dos empató y en solo una ocasión, perdió.

El árbitro del partido será el señor Pizarro Gómez (Madrid). Árbitro debutante en la categoría y que ya ha dirigido al Espanyol esta temporada. Será el segundo partido que dirige al Espanyol, en el primero que dirigió llegó la primera victoria de la temporada, fue en la jornada 4 ante el Eibar. Esperemos que en esta ocasión llegue la primera en el RCDE Stadium.

Dejar un comentario