El Espanyol de Vicente Moreno buscará este domingo confirmar las buenas sensaciones ofrecidas el pasado sábado en el debut liguero ante el Albacete de Lucas Alcaraz. Los pericos tendrán enfrente un rival más poderoso, el recién ascendido Mallorca, equipo que conoce a la perfección el hoy míster espanyolista.

El Espanyol no ha ofrecido todavía la lista de convocados para el choque contra los bermellones, pero se esperan pocas novedades en la misma. Es muy probable que Vicente Moreno repita el mismo once titular que tanto éxito le dio ante el Albacete, haciendo bueno el dicho de que lo que funciona no se toca. El equipo ofreció muy buenas prestaciones ante los manchegos.

Luis García Plaza paso toda la presión del mundo esta semana al Espanyol al asegurar que por presupuesto tenía que subir sí o sí, y a buen seguro que no le falta razón. Precisamente el míster visitante no podrá contar con su delantero estrella, Ante Budimir, que estaría negociando su salida del club balear. El Mallorca cuenta con las llegadas de MBoula y Murilo, quienes seguramente deban esperar desde el banquillo, y con el más que probable debut como titular de Brian Oliván.

Se espera un buen partido en el RCDE Stadium, el Espanyol de Vicente Moreno debe confirmar las buenas sensaciones y prestaciones mostradas en el debut liguero y seguir ilusionando a la hinchada blanquiazul, deseosa de triunfos tras el desastre vivido la temporada pasada.

Dejar un comentario